Speed Dating Castellón

                                                                                                                                                                                                       .

Si eres de Castellón ven a nuestro Speed Dating y conoce a esa persona especial con la que siempre has soñado. Ponemos a vuestra disposición los siguientes locales:

El Malecón:

El Malecón es una Disco-terraza con una zona “Lounge” que goza de una ubicación inmejorable: El puerto deportivo de Castellón. Si  todavía no has disfrutado, bien sea entre amigos o con tu pareja, de su increíble terraza frente al mar o de su ambiente nocturno, tienes una asignatura pendiente.

 

Speed Dating en Castellón de la Plana

 

El “Lounge” del Malecón nos ofrece una decoración que combina perfectamente un diseño moderno con una reminiscencia barroca; ello, junto a su entorno, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de nuestras citas y tomarte un cocktail con esa persona especial que hayas conocido en nuestros eventos.

¿Aún no sabes cómo funciona un Speedating?     Cuando llegues al evento, nuestro equipo comprobará tu inscripción y te facilitará tu hoja de coincidencias para hacer las anotaciones de las personas que vayas conociendo y una etiqueta adhesiva que deberás llevar durante las citas rápidas. Al comienzo del evento, te explicaremos cómo se desarrollará el Speed Dating, os acomodaremos en mesitas y…    Leer más

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir