Speed Dating Madrid

Speed Dating Madrid: Ven y conoce a esa persona especial que llevas tiempo esperando. Ponemos a vuestra disposición los siguientes locales:

 

Ven a un Speed Dating en Madrid y conoce a esa persona especial con la que siempre has soñado. Si todavía no has acudido nunca a unas citas rápidas ¡no esperes más! Date la oportunidad de conocer solteros/as (así como divorciados, viudos/as…) de tu ciudad y muy probablemente conseguirás conocer a alguien especial. ¡El número de casos de éxito es realmente alto!  Además, The Dating Nights te asegura la atracción por uno/a de los/as participantes; si no sientes dicha atracción por alguien, te invitamos a otro evento de forma totalmente gratuita. En cualquier caso, la experiencia merece la pena ya que la mayoría de gente consigue hacer alguna amistad y/o tener una cita después de los eventos. Ponemos a vuestra disposición los siguientes locales para los distintos eventos organizados en Madrid:

.

.

¿Todavía no sabes cómo funciona un Speed Dating?  No te preocupes. Es difícil encontrar a un participante que no haya disfrutado en nuestras veladas de citas rápidas. Cuando llegues al evento, nuestros relaciones públicas comprobarán tu inscripción y te facilitarán tu hoja de “Matching” para que puedas hacer las anotaciones de las personas que vayas conociendo y elegirlas. También te facilitarán una etiqueta adhesiva con tu nombre o pseudónimo que deberás llevar durante las citas rápidas. Antes del comienzo dichas citas, te explicaremos cómo se desarrollará el Speedating, acomodaremos a las chicas en mesitas y ya podemos…    Leer más

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir